Maderas de Exportación Dos S.A. (Madexpo), nace en el año 1989, gracias a la visión de un grupo de empresarios franceses, que llegaron a esta región en busca de las oportunidades y ventajas comparativas que la zona les ofrecía. Hoy en día la empresa pertenece a la familia Porte, quienes se incorporaron en el año 1995. A partir del año 1999, pasan a ser dueños absolutos de esta compañía, dedicada en un cien por ciento a la industria forestal.

Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Osorno, Región de Los Lagos, y se dedica a la elaboración y comercialización de materias primas provenientes de la madera. Gracias a la flexibilidad en nuestra línea de producción, somos capaces de responder a los requerimientos de nuestros clientes con rapidez y eficacia. Desde el 2009 nos hemos enfocado al mercado local y nacional estimándose que entre un 60 o 70% de la producción se comercializa en nuestro país y el resto es exportado a mercados como China, Argentina, Turquía, Corea del Sur, Taiwán, etc.

Actualmente Madexpo cuenta con 140 trabajadores y una capacidad instalada construida de 6 mil 471 M2, donde se ubica un moderno aserradero, seis secadores, una caldera de calentador de agua impregnadora y maquinarias e instalaciones necesarias para la remanufactura.

Nuestra empresa está comprometida con la calidad, seguridad y el medio ambiente, lo que se ve reflejado en el diseño, equipamiento y funcionamiento de sus instalaciones industriales. En el año 2005 dimos un gran paso con la implementación de un aserradero moderno de última generación, permitiéndonos cambiar fácilmente de mercado y de medida, según lo requieran los clientes.